¿Qué es la cloración?

Lo que conocemos como cloración es una de las formas de limpieza del agua más eficaces que hay en la actualidad. Mediante este procedimiento conseguimos la desinfección del agua, su funcionamiento es sencillo, a partir de la disolución del cloro  se consigue la desinfección del agua.

¿Cómo instalo un sistema de cloración en la piscina?

La forma más adecuada de ponerlo en la piscina es realizar la instalación pertinente de un sistema de dosificación del agua automático. Este sistema de cloración actúa midiendo y, por tanto, controlando que el cloro que hay en la piscina sea el adecuado. Si detecta que la cantidad de cloro en la piscina no es el adecuado el sistema de cloración actúa disponiendo la cantidad necesaria de cloro o “eliminando” la sobrante.

Pero los sistemas de cloración no se limitan a su uso en piscinas, sino que también podemos utilizarlo en estanques o incluso sistemas de riego para que la cantidad de cloro sea la adecuada.

En TU PISCINA ZARAGOZA le asesoramos sobre la instalación de sistemas de cloración para todo tipo de instalación (piscinas, spa, jacuzzis, etc.). Y podemos a tu disposición los productos químicos relacionados necesarios para el mantenimiento del agua de la piscina.

[us_single_image image=”5209″ size=”full” align=”center”]